Francia Arriagada Mödinger

Asistente de Investigación

Contacto: francia.arriagada.m@gmail.com

Afiliación

  • Estudiante de doctorado, Programa de doctorado en Psicología, Universidad Católica del Maule.

Grado académico 

  • Profesora de Inglés, Licenciada en Educación, Universidad del Bío Bío.
  • Magíster en Lingüística Aplicada, Universidad Católica de la Santísima Concepción.

 Proyectos de investigación recientes

2023 – 2026

Millennium Nucleus for the Science of Learning (MiNSoL) NCS2022_026. Fondo externo para la creación de centros de Investigación. Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo. Tesista Doctoral.

 2022 – 2023

The role of emotion and linguistic context in the acquisition of concrete and abstract words in a second language: Behavioural and electrophysiological evidence. Fondecyt Regular 1200268, Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo. Tesista doctoral.

 2022 – 2023

The role of emotion and linguistic context in the acquisition of concrete and abstract words in a second language: Behavioural and electrophysiological evidence. Fondecyt Regular 1200268, Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo. Personal técnico.

Últimas Publicaciones

Arriagada-Mödinger, F., & Ferreira, R. A. (2022). The Effect of Emotional Valence on Auditory Word Recognition Memory in English as a Foreign Language. Journal of Psycholinguistic Research, 51(2), 309–322. https://doi.org/10.1007/s10936-022-09841-3

La ciencia del aprendizaje

En MiNSol investigamos la ciencia del aprendizaje desde la Psicología, Neurociencias y Educación, siendo un proyecto innovador al integrar estas tres áreas.