
Francia Arriagada Mödinger
Asistente de Investigación
Contacto: francia.arriagada.m@gmail.com
Afiliación
- Estudiante de doctorado, Programa de doctorado en Psicología, Universidad Católica del Maule.
Grado académico
- Profesora de Inglés, Licenciada en Educación, Universidad del Bío Bío.
- Magíster en Lingüística Aplicada, Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Proyectos de investigación recientes
2023 – 2026
Millennium Nucleus for the Science of Learning (MiNSoL) NCS2022_026. Fondo externo para la creación de centros de Investigación. Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo. Tesista Doctoral.
2022 – 2023
The role of emotion and linguistic context in the acquisition of concrete and abstract words in a second language: Behavioural and electrophysiological evidence. Fondecyt Regular 1200268, Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo. Tesista doctoral.
2022 – 2023
The role of emotion and linguistic context in the acquisition of concrete and abstract words in a second language: Behavioural and electrophysiological evidence. Fondecyt Regular 1200268, Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo. Personal técnico.
Últimas Publicaciones
Arriagada-Mödinger, F., & Ferreira, R. A. (2022). The Effect of Emotional Valence on Auditory Word Recognition Memory in English as a Foreign Language. Journal of Psycholinguistic Research, 51(2), 309–322. https://doi.org/10.1007/s10936-022-09841-3

La ciencia del aprendizaje
En MiNSol investigamos la ciencia del aprendizaje desde la Psicología, Neurociencias y Educación, siendo un proyecto innovador al integrar estas tres áreas.