Dayna Moya Sepúlveda

Investigadora Joven

Contacto: damoya@uc.cl

Afiliación

  • Investigadora joven Núcleo Milenio para las Ciencias del Aprendizaje.
  • Profesor Asistente, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Grado académico 

  • Educadora de párvulos, Licenciada en Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • M.S. Neurociencia y Educación, Biobehavioral Sciences. Department, Teachers College, Columbia University, New York.
  • M.S. Filosofía, Biobehavioral Sciences Department, Teachers College, Columbia University, New York.
  • Doctora en Neurociencia y Educación, Biobehavioral Sciences Department, Teachers College, Columbia University, New York.

Últimas Publicaciones

Becerra-Lubies, R., Moya, D., Mayo, S. (2021) Indigenous Languages in Early Childhood Education in Chile. In: Schwartz M. (eds) Handbook of Early Language Education. Springer International Handbooks of Education. Springer, Cham. https://doi.org/10.1007/978-3-030-47073-9_16-1

Green, H., Shuffrey, L., Levinson, L., Shen, G., Avery, T., Randazzo, M., Moya, D., García, P., Maddox, C., García, F., Hassan, S., & Froud, K. (2020). Evaluation of mismatch negativity as a marker for language impairment in autism spectrum disorder. Journal of communication disorders, 87, 105997. https://doi.org/10.1016/j.jcomdis.2020.105997

Shuffrey, L., Levinson, L., Becerra, A., Pak, G., Moya, D., Montgomery, A., … Froud, K. (2018). Visually Evoked Response Differences to Contrast and Motion in Children with Autism Spectrum Disorder. Brain Sciences, 8(9), 160, https://doi.org/10.3390/brainsci8090160 

La ciencia del aprendizaje

En MiNSol investigamos la ciencia del aprendizaje desde la Psicología, Neurociencias y Educación, siendo un proyecto innovador al integrar estas tres áreas.